User: alciro    User
 

Documentación industrial

Share |

1. Proyectos con EPLAN

Creación de un proyecto con EPLAN

En Proyecto->Nuevo se ejecuta el asistente de crear proyecto.

EPLAN nuevo proyecto

El asistente nos muestra una serie de plantillas entre las que tenemos que elegir la apropiada para conformar las características del proyecto. Las plantillas tienen predefinidos determinados ajustes como estructuras, identificadores y medios de explotación. Seleccionamos la IEC_tpl001.ept que corresponde a la IEC (Internacional Electrotechnical Commission)

IEC es una organización de normalización en el ámbito eléctrico, electrónico y tecnologías relacionadas. Que trabaja conjuntamente con las normas internacionales ISO (International Organization for Standardization), normas ISO/IEC.

EPLAN plantilla del proyecto

Establecen el nombre del fichero y carpeta del proyecto.

EPLAN fichero y carpeta del proyecto

En la pestaña de Propiedades indicamos los datos relativos al proyecto como nombre de la empresa, dirección, medios de contacto, datos del cliente directo, del cliente final, fechas, elementos de alimentación y potencia etc.

EPLAN propiedades del proyecto

En esta ventana se determina la distribución de los planos según el tipo de elemento y lugar de instalación, de momento se pueden aceptar los valores por defecto, Instalación y lugar de montaje.

EPLAN estructura del proyecto

Finalizado el asistente se crea el proyecto, aplicando las directivas seleccionadas en las plantillas.

EPLAN proyecto
Loading

copyright © 2007-2024  www.alciro.org  All rights reserved.         
Share |